ESADE E Banner

BCG

Boston Consulting Group ha publicado el informe Global Aging: How Companies Can Adapt to the New Reality que afirma que el cada vez mayor envejecimiento de la población mundial afectará a la sociedad significativamente en diferentes ámbitos, tanto en la dinámica del mercado laboral, el crecimiento del PIB, la disponibilidad de capital, como en las necesidades de los consumidores.  Advierte a las empresas de los principales sectores que también deberán prepararse para los cambios demográficos venideros.

El informe describe los pasos necesarios que las empresas deben tomar para adaptarse a la nueva situación, en medio de una gran incertidumbre en el mercado macroeconómico y financiero. Afirma que sólo aquellas organizaciones, gobiernos y sociedades que de forma proactiva se preparen para los próximos cambios demográficos serán capaces de afrontar los retos y aprovechar las oportunidades.

Podéis consultar el informe completo, previo registro gratuíto, desde esta página de la web de Boston Consulting Group.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

Related posts:

Escribe un Comentario

*

Latest "Inspiring Features" in ESADE Knowledge Portal:

The Five Pillars of Social Innovation

Why family businesses need functional values to survive


ESADE Knowledge Portal provides you access to constantly updated ESADE faculty and research community studies across a wide range of topics, formats and centres of excellence.


Visit ESADE Knowledge your gateway to the latest Management & Law knowledge!
Buscar
Nube de tags
Archivo
January 2012
M T W T F S S
« Dec   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031